
Neuritis Periférica, ya saben, ¿no? tal vez la hayan oido nombrar como neuropatía periférica ¿Tampoco?
No se sientan mal, también es la primera vez que lo oigo, y que la siento, y es bastante molesto: la mitad superior derecha de mi cara me arde como si estuviera quemada, solo que no lo está. Que alguien le explique eso a mi cuerpo. Mayormente no es un gran dolor pero si es un dolor que te puede hartar bastante pronto.
¿Qué la causa? Nadie sabe, puede ser sintoma de mil enfermedades, de graves a leves, o de nada en especial. Mi caso parece ser de estos últimos, y además son muy comunes.
Saber todo eso me hace sentirme un erudito pero no me ayuda en nada.
Pues con todo y todo, hoy acudí con Mariza, mi esposa, al festival navideño de la escuela de mi hija Ana Isabel: niños llorando por todos lados, pero mi hijita sacando la casta: dijo lo que debía decir, cantó lo que debía cantar y bailó lo que debía cantar. No sé los otros críos, pero mi hija se la pasó bien.
Y Luego a McAllen a enmarcar los cuadros para la exposición. Prueba superada. Están pendientes los caballetes.
Luego mi mamá se golpeó con una puerta de vidrio bien pesada, y al hospital para checar que todo estuviera bien. Mucha sangre, mucho susto, pero, contra todas mis expectativas no vamos a tener que respingarle la nariz :-D Solo analgésicos y descanso. Menos mal.
Y luego a la escuela de Camila a oir a un cuate con muy poquita sal hablarnos del éxito en la vida como sinónimo del éxito académico. No aguanté mucho, no me ayudaba ni el ánimo ni la salud, Ciao, te ves....
Y ahora, acabo de darme cuente que el dolorcito de nombre rimbombante tiene también componentes fotosensibles, pues me molesta menos con la luz apagada.
Mañana veremos que sorpresas nos esperan.
Por cierto, la exposición se movió para el dia 13, que bueno que al final me avisaron.
En la foto, Mariza y Ana Isabel, dos de las mujeres de mi vida.
Salud a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario