Los clientes continuamente expresan que valió la pena la espera.
¿Entrego Tarde? casi nunca, entrego cuando todo está listo.
Podría acelerar el trabajo entregando solo fotos "monas" o dejando que otra compañía hiciera el acabado, pero así no es como trabajo, pues solo nosotros conocemos el feeling del evento y lo tratamos de reproducir. Las imágenes sólo salen del estudio cuando están listas para la construcción del álbum.
Cuando tu negocio funciona sobre las bases de un gran número de eventos puedes y DEBES hacer sencilla o mínima tu posproducción, pero en nuestro caso, que cubrimos apenas 40-50 eventos al año, nos dirigimos a clientes que esperan lo mejor, desean productos de diseño, un nombre que los respalde, gente que demanda absolutamente la mejor calidad por su dinero, gente que conoce lo que es un producto de calidad.
A continuación y para ilustrar solamente, tenemos dos versiones de una fotografía: la primera tal como salió de la cámara. Una imagen completamente aceptable para incluir en un album tal como está.


Luego tenemos la versión final: mejorada hasta los estándares de calidad de "Fotografía Creativa" (Fotocrea). Sin entrar en detalles y técnicas, ha requerido una buena dosis de creatividad y habilidad en la posproducción. Ello requiere tiempo, luego, hay que multiplicarlo por cada foto en el álbum, que puede contener cientos, lleva más tiempo, pero la espera merece la pena.
Saco esto a colación porque este mi modo de trabajar, el cual considero una ventaja competitiva en mi nicho, ha sido usado por algunos colegas para mostrar una deficiencia. Sí, mis imágenes llevan una buena mano en photohop, para lograr su perfección, y sí, mis álbumes tardan en entregarse algunos meses, los necesarios para entregar un producto de calidad.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario